Saltar al contenido

¿Qué pasaría si…? Killmonger rescatara a Tony Stark?

Qué pasaría si Killmonger rescatara a Tony Stark

Después de nuestro viaje a una realidad desoladora llena de zombis la semana pasada, el episodio 6 de la serie animada de Marvel Cinematic Universe ¿Qué pasaría si …? aterrizó en Disney Plus el miércoles. Esta entrega nos lleva de vuelta a los eventos del abridor de UCM, Iron Man, y ve a un Killmonger aparentemente altruista, un amargado paria de Wakandan que está decidido a tomar el trono de su país por la fuerza, alterando la línea de tiempo al interferir con el uno de los momentos formativos de Tony Stark.

Resumen del episodio 6: Killmonger atraviesa un universo cinematográfico alternativo de Marvel

El observador omnisciente ( Jeffrey Wright ), que observa las muchas realidades del multiverso, pregunta ¿Qué pasaría si … Killmonger rescatara a Tony Stark?

Iron Man borrado

Esta realidad se deriva de la UCM principal al principio del primer Iron Man, después de que Killmonger descubra el plan de Obadiah Stane para asesinar a Tony con el grupo terrorista Diez Anillos . Killmonger, que todavía se desempeña como SEAL de la Marina de los EE. UU. En este punto de la línea de tiempo, salva a Tony de la bomba de Stark Industries que habría incrustado metralla cerca de su corazón y mata a los matones de los Diez Anillos que lo habrían capturado.

Esto interrumpe el viaje de Tony para convertirse en Iron Man, y sigue siendo un idiota total (a diferencia del idiota un poco menos idiota en el que se convirtió durante la línea de tiempo principal de MCU) y comienza un bromance entre él y Killmonger.

El paria de Wakadan se convierte en el nuevo director de seguridad de Stark Industries (para disgusto de Happy Hogan), e inmediatamente supera a Stane por su papel de tratar de deshacerse de Tony, lo que le valió un ascenso superrápido a director de operaciones. Bien jugado, Killmonger.

Proyecto: Liberator

Convenientemente, Killmonger desarrolló planes inspirados en el anime para un dron de combate automatizado para su tesis doctoral. Sugiere que usen vibranium como fuente de energía, y Tony decide reclutar al Coronel James Rhodes (Don Cheadle) para obtener más del traficante de armas.

Esto da como resultado una aparición impresionante de Black Panther ( el difunto Chadwick Boseman ), que elimina a los matones de Klaue. Sin embargo, todo era parte del plan de Killmonger. Asesina a su primo T’Challa y Rhodey, poniendo a Stark Industries en desacuerdo con Wakanda.

Killmonger traiciona a todos

Tony se da cuenta de que Killmonger fue responsable de las muertes de Rhodey y T’Challa, pero su intento de detener al paria de Wakanda con un dron Liberator falla y Tony también es asesinado. Esto intensifica el conflicto con Wakanda, por lo que el ejército de los EE. UU. Se hace cargo de Stark Industries y envía un ejército de Libertadores a la solitaria nación africana.

Una vez allí, Killmonger traiciona y asesina a Klaue, luego usa el cuerpo del traficante de armas para ganarse la confianza de los habitantes de Wakanda. Hizo lo mismo en Black Panther, pero T’Challa estaba vivo en esa realidad y luchó con éxito contra el golpe de su primo.

En este universo, T’Chaka sigue siendo rey y sin duda se siente culpable por haber matado a su hermano N’Jobu (el padre de Killmonger) en Oakland cuando su sobrino era un niño. T’Chaka acepta Killmonger sin reservas, y se congracia aún más deteniendo a las fuerzas Libertadoras estadounidenses. Shuri es el único que tiene dudas sobre Killmonger.

Aprovechando el poder de Black Panther

Con T’Challa desaparecido, T’Chaka permite que Killmonger se convierta en el nuevo Black Panther. Se encuentra con su primo en el Plano Ancestral, y T’Challa le advierte que su poder robado será su perdición.

Es casi seguro que el héroe asesinado tiene razón, ya que Thaddeus «Thunderbolt» Ross está decidido a acabar con Wakanda. Shuri llega a Pepper Potts con pruebas de que Killmonger asesinó a Tony y T’Challa (la pobre Rhodey no recibe una mención), y la pareja se dispuso a revelar sus hechos al mundo.

Ver Online What If o ¿Qué Pasaría Si..? Episodio 6 Audio Latino Completo

ver online que pasara si episodio 6 audio latino completo gratis en espanol
Ver online que pasara si episodio 6 audio latino completo gratis en español