Saltar al contenido

Reseña de Spider Man Sin Camino a Casa

Al entrar en No Way Home, que debo admitir que fue unos meses después de su estreno en cines a través de 4K Blu-Ray, estaba en conflicto. Sabía que el guión estaba en tan mal estado que prácticamente se estaba inventando a medida que avanzaban y que una parte completa de la película que giraba en torno a América Chávez tuvo que ser eliminada debido a que Sony deseaba que esta película mantuviera su lugar en el calendario. a pesar de que la próxima película de Doctor Strange se retrasó hasta 2022, la misma película en la que debutaría Chávez. Así que fue un caos, y yo esperaba el caos. ¡Yo tampoco estaba muy lejos, para ser justos!.

Doctor Strange se da cuenta de que tiene que hacer algo realmente estúpido porque Sony se metió con los horarios

Tom Holland es una vez más un buen Spider-Man y realmente llega a tocarnos las fibras del corazón mientras lucha con sus amigos y familiares afectados por su salida como el héroe enmascarado, especialmente sus amigos MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon) , del primero está muy enamorado. Como los tráilers te dijeron, la solución de Spider-Man al problema es dirigirse al Doctor Strange y hacer que elimine mágicamente los recuerdos de las personas de que él es Spider-Man, lo que hace el Hechicero Supremo, solo gracias a las frecuentes interrupciones de Parker, el hechizo se vuelve loco y trae un montón de enemigos de Spider-Man de otros universos al UCM principal.

Los villanos más grandes de Spiderman están de vuelta

En cuanto a villanos tenemos dos grandes retornos en Doctor Octopus de Alfred Molina y Duende Verde de William Dafoe, un retorno mejorado (aunque todavía no precisamente profundo) de Electro de Jamie Foxx y finalmente Sandman de Thomas Haden Church y Lizard de Rhys Ifans también aparecen pero íntegramente en CG. La historia ve a los diversos villanos terminar formando un vínculo por el hecho de que fueron sacados de su universo momentos antes de ser asesinados por Spider-Man… aparte de Sandman, que todavía es un tipo bastante agradable aunque fue arrastrado a otro universo lejos de él. su hija no parece molestarle tanto como parece… Es bastante divertido, Molina y Dafoe se divierten interpretando sus viejos papeles e incluso algunos de los villanos de Amazing Spider-Man son más entretenidos aquí que en el pasado.

¡Doc Ock ha vuelto! Siempre me pregunté cómo el Doctor Octavious de MCU iba a estar a la altura de Alfred Molina, ¡resulta que solo usaron el anterior!

Lamentablemente, la nostalgia es todo lo que funciona aquí, ya que cuando miras la trama es simplemente «un hechizo sale mal y un montón de villanos de otros mundos deciden unirse por el placer de hacerlo y causar estragos hasta que son detenidos», y eso es todo. ¡Puedes decir que el guión se apresuró porque hay momentos en que apenas se siente como si hubiera uno! Casi me siento molesto porque me divertí tanto porque claramente se debió completamente a la nostalgia por las películas de Raimi (además, el trío principal de Holland, Zandaya y Batalon siguen siendo geniales, para ser justos).

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro amigable héroe del vecindario, lo que pone en conflicto sus responsabilidades de superhéroe con su vida normal y pone en riesgo a sus seres queridos. Cuando solicita la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo y libera a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino también el futuro de ellos.

• Clasificación: PG-13 (Secuencias de acción/Violencia|Comentarios breves sugerentes|Algo de lenguaje)
  • Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Acción
  • Idioma original:inglés