¿Qué pasaría si…hubiera zombies

¿Qué pasaría si… de Marvel? ya ha imaginado varias realidades alternativas con leves cambios en la línea de tiempo, pero pocas han sido tan dramáticas como el apocalipsis zombie de esta semana.

Con un título conciso What If… Zombies?!, El episodio ve a un grupo de héroes sobrevivientes que buscan una cura después de que los Vengadores se infectan con los no-muertos.

Un Iron Man zombie había hecho previamente un cameo en Spider-Man: Far From Home como una de las ilusiones de Mysterio, pero este episodio marcará una adaptación completa de la popular serie de cómics Marvel Zombies.

Marvel Zombies corren desenfrenados en una realidad apocalíptica

Los Vengadores No Muertos están decididos a devorar todo el Universo Cinematográfico de Marvel en el programa animado de Disney Plus.

A raíz del oscuro viaje de Doctor Strange la semana pasada , el quinto episodio de la serie animada de Marvel Cinematic Universe ¿Qué pasa si …? aterrizó en Disney Plus el miércoles. Este episodio se inclina hacia los tropos de terror, ya que presenta a los infames Marvel Zombies al UCM.

El Vigilante que todo lo ve, que observa las diversas realidades del multiverso, reflexiona sobre la pregunta ¿Qué pasaría si… hubiera zombis?

¿Qué pasaría si…? Resumen del episodio 5

El virus cuántico

Esta realidad divergió de la UCM principal durante los eventos de Ant-Man and the Wasp, con Janet Van Dyne contrayendo un virus que corrompe el cerebro durante sus tres décadas atrapada en el Reino Cuántico. Cuando su esposo, Hank Pym, fue a rescatarla, se infectó y trajo la enfermedad a la Tierra: Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd) fue su primera víctima.

En los cómics, los héroes no muertos fueron el resultado de una plaga (conocida como el Hambre) que infectó a los superhéroes de esa realidad. Pronto se deleitaron con la mayoría de la población mundial, en una excelente miniserie de 2005 escrita por el co-creador de The Walking Dead, Robert Kirkman.

Es bastante oscuro, pero ver versiones zombificadas de héroes icónicos devorando sin piedad a todos los que los rodean es divertido. Y generó muchas secuelas y derivados, por lo que hay muchas cosas que puedes devorar si el concepto te emociona.

Un bocadillo de T’Challa

Nuestros héroes descubren que Vision, se escondió de las hordas de muertos vivientes en Camp Lehigh, la base militar de Nueva Jersey donde se entrenó al potencial Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial. Vision descubrió que la Piedra de la Mente implantada en su cabeza podría curar a las personas del virus y la usó para salvar a Ant-Man (que ahora es solo una cabeza decapitada).

Resulta que Visión también esconde un oscuro secreto: ha estado sosteniendo la versión zombificada de su amada, Wanda Maximoff (también conocida como Scarlet Witch), pero no pudo curarla debido al poder de su magia del caos.

La magia de Wanda Maximoff la convierte en un zombi peligroso
La magia de Wanda Maximoff la convierte en un zombi peligroso

En un giro al estilo de un asesino en serie, nos enteramos de que Visión secuestró a Black Panther, durante el intento fallido de los Vengadores de enfrentarse a los zombies en San Francisco y lo mantuvo prisionero para alimentar a Wanda; ella claramente ha estado comiendo sobre la pierna del pobre T’Challa.

Esto refleja el destino de T’Challa en los cómics de Marvel Zombies, en los que es capturado por un Hank Pym zombificado. Pym mantiene vivo a su compañero Avenger para que pueda comerse gradualmente las extremidades de T’Challa para mantener su hambre bajo control mientras trabaja en una cura.

Los zombis más poderosos de la Tierra

Vemos un montón de héroes, villanos y otros personajes familiares en forma de muertos vivientes a lo largo del episodio; todos ellos tienen diseños de personajes zombis extremadamente geniales, y absolutamente no debería comenzar a coleccionarlos en forma de figura de acción. Aquí están todos los que vi:

  • Iron Man
  • Doctor Strange
  • Wong
  • Ebony Maw
  • Cull Obsidian
  • Janet Van Dyne
  • Hank Pym
  • Hawkeye
  • Falcon
  • Happy Hogan
  • Captain America
  • Sharon Carter
  • Wanda Maximoff
  • Wasp
  • Thanos

La cura y el titán

Spider-Man, Black Panther, la cabeza de Ant-Man y la Capa de Levitación del Doctor Strange logran escapar del Campamento Lehigh y viajar a Wakanda para transmitir el poder de la Piedra de la Mente al mundo. 

Sin embargo, el episodio termina con una nota oscura: Thanos contrajo el virus y logró reunir las otras cinco gemas del infinito. Nuestros héroes, sin saberlo, le están trayendo el último que necesita para obtener el poder máximo.

Ver Online What If o ¿Que Pasaría Si..? Episodio 5 Audio Latino Completo

ver what if capitulo 5 español latino completo
What if serie capitulo 5 español latino completo

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *