Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas

El único propósito de este libro es ayudar al lector a que descubra, desarrolle y aproveche
esos poderes latentes que no emplea
. (Dale Carnegie)

Puntos importantes de contenido del libro

Parte 1:
Técnicas fundamentales para tratar con el prójimo
(si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena – el gran secreto para tratar con la gente).
Parte 2:
Seis maneras de agradar a los demás
(haga esto y será bienvenido en todas partes – una manera sencilla de causar una buena impresión – fácil manera de convertirse en un buen conversador – cómo interesar a la gente).
Parte 3:
Logre que los demás piensen como usted
(no es posible ganar una discusión – un medio seguro de conquistar enemigos – si se equivoca usted, admítalo – el secreto de sócrates – cómo obtener cooperación – un llamado que gusta a todos).
Parte 4:
Sea un líder
(Cómo criticar y no ser odiado por ello – hable primero de sus propios errores – a nadie le gusta recibir órdenes – permita que la otra persona salve su prestigio – procure que la otra persona se sienta satisfecha de lo que usted quiere).

Como ganar amigos e influir sobre las personas resumen

El libro “Cómo ganar amigos e influir en las personas” fue escrito por Dale Carnegie en 1936 y se ha convertido en un clásico entre los clásicos, siendo considerado un libro crucial para todas las personas y emprendedores; porque la importancia de construir relaciones interpersonales es una clave fundamental para el éxito en las negociaciones y un gran aliado para el desarrollo personal.

Dale Carnegie nunca imaginó que su libro se convertiría en el mayor éxito de ventas y que la gente lo leería, lo revisaría y viviría de acuerdo con sus reglas; a pesar de que escribió este libro como complemento a su curso de relaciones humanas y oratoria.

En la redacción de este libro, se inició en el principio con numerosas reglas que se amplió gradualmente hasta que comenzó a formarse el libro actual.

Para descargar el libro de forma gratuita y en PDF, haz clic en el siguiente enlace.

Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *